Somos conscientes de que este virus va ha llevarse por delante a mucha gente, ante todo personas mayores y enfermas. Hoy han dicho que los casos en residencias de ancianos ha aumentado y aunque la curva es muy intensa, lo peor está por llegar.
No todo es malo la verdad, el tener a mi madre aquí tanto tiempo me anima, normalmente estoy sola con mis amigos online y poco mas, y esto es una gran novedad en mi vida. Ha pasado de trabajar tanto tiempo que ni nos veíamos a comprendernos, bailar, cantar, jugar, todo. Un montón de cosas que había olvidado; y es que jamás había tenido esta tranquilidad desde que era niña.
Igualmente trabajo duro en lo mio, dibujando y atendiendo pedidos online aunque no pueda salir, ya que es mi oficio y no puedo estar quieta tanto tiempo.
También es cierto que con confinamiento o sin él, no faltan las risas en la población, los únicos que vi desanimados son aquellas personas que se jactaban de mi con este tema, cuando les dije que desde china llegaría el virus a nuestro país y se reían dándome la razón como a los locos. y si, la mayoría fue mi familia ¿ahora quien tiene miedo?
La gente sigue animando a los sanitarios como cada día e ignoramos el discurso del rey, era mucho mas importante animar a aquellos que luchan por nosotros y nuestra salud.
Las multas aumentan mas que los casos de coronavirus, increiblemente, siguen tomandose esto como unas vacaciones. Y poco mas puedo decir, hay que seguir! de nuevo mucho animo y si pueden, dibujad, leer y disfrutad todo lo que podais!
Aquí podreis encontrar todo tipo de relatos, videos (o eso espero), imágenes, amigos y todas esas tonterias que ahora enganchan en internet. Solo os pido unos pequeñísimos favores: primero, que sepais que lo de internet no es lo mio, así que paciencia; segundo, pasad por alto mis faltas ortográficas; tercero, ponedme muchos comentarios, aunque no los lea (es coña) y divertios con mis tonterias, con las de mis amigos y con nuestras historias
No hay comentarios:
Publicar un comentario