Después de perder los días y caer enferma 2 veces sin tener acceso a médico en este pueblo lo he tenido muy claro. Ya da igual la salud. No importa nada, solo el dinero y "hacer reflotar" al país. En eso estamos, no está mal pero hay que pararse a pensar... Si estamos muertos ¿en que ayudamos a los países?
Todos están desesperados por quedar, por relacionarse con los demás sin saber que esa podría ser su ultima vez. Asi somos, en eso nos hemos convertido, en una serie de inconscientes que solo piensan en las juergas, en pasarlo bien, en morir felices y contentos.
No quiero ser como ellos, no puedo hacerlo de ese modo, si existimos es por algo, un tema oculto entre la diversión y el entretenimiento; Todo el conocimiento que estamos obteniendo se irá en copas, drogas, jiji jaja, noches de sexo etc...
Ahora que estamos empezando la nueva normalidad, vino un amigo a casa hace poco, por supuesto con las medidas correspondientes y de la misma comunidad autónoma. Me confirmó mis sospechas, solo quería salir a tomar copas. Nunca pensó en buscar trabajo tras el desconfinamiénto o de honrar a los que hemos perdido. Nada. Solo... Beber y bailar. Que asco...
¿No se entiende que si esperamos lo suficiente podremos sobrevivir a esto y bailar y tomar copas por mucho mas tiempo?
No... Al parecer nadie lo entiende. Lo quieren ya... Pues bien esto nos matará a todos posiblemente.
Se puede vivir muy bien en soledad si tienes una mente abierta, un objetivo y mil metas que alcanzar. Soy parte de ese motivo de existencia y yo al menos voy ha seguir esperando la vacuna, al menos hasta septiembre, deberían tener cuidado hasta esos meses, cuando el conocimiento del virus sea mas amplio, sinceramente, pero ¡no pasa nada! también se puede beber y hacer fiestas para infectar a la población, total somos muchos y no va con nosotros ¿no?
Esa es la mentalidad de muchos. Un poco de respeto por los que han luchado por nuestra salud por favor... Dejemos de pensar asi. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario