Portada

Portada

viernes, 4 de enero de 2013

Los pecados capitales


IRA:
La locura de la humanidad es vana... Todo gira... Todo lo que sufre y existe se queda en este mundo por una razón... Por el peso de mi pecado... Lo que existe y existió... Aquí estoy para ver sufrir a esos bastardos... Esto es en lo que me he convertido... En algo peor que un monstruo...

- Van Yohans Nisthath -

Pereza:
no te dejes vencer por el tiempo y la histeria, protege y gobierna, solo por ellos vives y vivirás, solo el recuerdo de los que amaste, solo por ellos vencerás. Pecado inestable de mi sentimiento agónico si no puedo vivir, que el sueño final me invada ya. Sueño con ella, pecadora y aun así a mi lado solo hay murmullos de soledad.

- Van Darell Nisthath -

Lujuria:
Coge lo que es tuyo y conviértelo en hermosa figura.
"destruye lo bello que han creado otros y tenlo entre tus brazos"
finge deseo en lo profundo de tu ser, que vean que eres lo único que pueden tener.
"allá ellos, la verdadera forma de la existencia es el gusto de poder hacer con lo propio lo que se requiera, el goce seductor que nadie lograría gamas salvo nosotros"
estar rodeado de cientos de mujeres
"hombres en mi caso querido"
Personas a las que moldearás hasta saciarte de placer
"saciarte y destruir a tu gusto, ansiando la sangre y el honor de noches en vela"
largo rastro de besos por sitios recónditos y desconocidos.

- Van Irbana Hander y Van Ryuken Nisthath Hander -

Soberbia:
En mi mundo no hay angosta cobardía como la que los humanos muestran al verme aparecer, dicho rito infame, desagradable muestra de humillación con la que algún día perecerán. No saben mostrarme lo que es la vida, tal vez yo se lo muestre con sus carnes pudriéndose entre mis manos. Despierto de este sueño, así pues, como ser que soy, aborreciendo la vida que tan recientemente me habéis obligado a recuperar.

- Van Heol Nisthath -

*Avaricia:
Todo el universo pude comprarse con la misma moneda, aun con ello no caigo en la trampa, la vida es ansiar, la vida es tener, una no puede quedarse quieta, hay que buscar el poder, tenerlo y aun así buscar más. Mi búsqueda desemboca en vosotros, todos y cada uno de vosotros sois míos ¿acaso pensáis que no podré compraros?

- Van Hagasa Nisthath -

Envidia:
Un gran monstruo me dijo una vez, coge todo lo que es tuyo, todo te pertenece por derecho, todo lo que tengan otros tómalo por la fuerza, la ley de vida es el sufrimiento, dales lamento por toda la eternidad. Sigo el ejemplo del monstruo, impartiendo mi justicia ciega hasta tenerlo todo, incluidas sus palabras, Ahora mías hasta que la muerte nos separe.

- Van Zalafia Hander -

Gula:
No hay mayor placer que el de degustar un buen manjar. ¿Que miráis, que queréis, buscáis algo? Ya que estáis aquí...
Elegir como queréis morir: flameados, escurridos, asados, en tacos, en lonchas, simplemente tostados... Todo os dará igual, vais a acabar en el mismo lugar, saciando a mi refinado paladar.

- Van Luzbel Death -

------------------------------------------------------------------------

Estos son los pecados capitales personificados con una frase concreta y con unos personajes también hechos por mí, con más tiempo escribiré sobre ellos y subiré dibujos por supuesto, gracias a Luzbel Death, por ser uno de mis pecaminosos XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario