Portada

Portada

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nirsell I

- ¿como cojones quieres que te crea? -
Nirsell volvió a alzar el hacha por encima de su cabeza, con intención de partir la cabeza de su novia en dos "esta vez no fallaría, ya no tendria piedad de esa furcia"
- Nirsell por favor, ¿de verdad quieres matarme?, piensalo -
- ¡Callate! -
Y dejó caer la hoja, ejerciendo la máxima fuerza posible. Justo cuando la mataba, un rayo iluminó el cielo.
Él reia y reia sin parar, impactando el hacha contra su cabeza una y otra vez.
- ¡Hasta que me arrestaron! - Zarandeó los barrotes que le retenian - ¡sacadme de este puto agujero, malditos bastardos! -
- No, no, no, no, no,no, - respondió el pirado de su compañero de celda, un tipo un tanto peculiar que ya permanecía allí antes de su llegada a la carcel (y eso que ya llevaba cuatro años desde que mató a su ex). Era joven, como Nirsell, no aparentaría más de veinte años, si no fuera por su escualido rostro y su pelo despeinado estilo "hombre de manicomio". Mató a toda su familia a balazos y, no contento con ello, se comió a su hermana. Los psicólogos no lo admitieron como una enfermedad, así que el juez le condenó a cadena perpetua - No lo harán, no, no lo harán - volvió a decir.
- Mira lo que has conseguido - refunfuñó otro de los presos, un robusto "chulo" (ya sabeis a lo que me refiero; no significa que el tio sea chulo, sino un chulo) con muy mal genio.
- lo siento, no pretendía despertarle -
- ¡¿que no pretendias...?!; Si pudiera te arrancaba los brazos y me los comía -
- ya lo intentaste -
- ¿y de qué me sirvió?, Tan solo me llevé uno de tus putos dedos -
- y me quedé sin él - añadió, mostrandole su mano izquierda, de la cual le faltaba el dedo anular
- ¡no me dió tiempo de masticarlo! -
- se lo quitaron, si, se lo quitaron, malo, malo, malo -
- aun no se porqué lo hiciste, se supone que somos colegas -
- hambre, hambre, hambre, todos tenemos hambre -
- Nirsell, ¡por tu culpa llevamos dos dias sin comer! -
- tres - rectificó
- ¡mató a su madre!, Si. Bang,bang,bang, aquí fue, si, lo vi, lo vi, lo vi -
- que sí, pelma, que sí, todos lo vimos -
- esa puta se lo merecía - añadió Nirsell, sin un ápice de remordimiento
- ¡pero podrias haber esperado a cuando estubieras fuera, cojones!, por tu culpa los tres hemos tenido que cargar con el castigo! -
- ja,ja,ja,ja,ja,ja, bang, bang, bang; ¿lo recuerdas Nir?, Si, claro que te acuerdas, si -
- joder, que pesadilla -
- déjale, ya se cansará -
El preso suspiró, en serio que deseaba con toda su alma destrozarle el craneo. Pero ya le había salvado el pellejo en más de una ocasión.
- mientras que no se le vaya la olla, creo que lo soportaré - accedió al fín - pero tío, ¿por que lo hiciste? -
- ella fue la que lo lió todo, por su culpa terminé en este pútrido lugar -
El pirado siguió haciendo gestos de disparos con las manos mientras recorría la celda de un lado a otro. Nirsell le ignoró.
- pero no la mate solo por eso -
- ¿por qué entonces?, Y esta vez no te cayes -
- ... -
- No, Nirsell  venga, nunca quieres hablar del tema, ¡yo siempre te he contado lo relacionado con mis delitos, tronco -
- ¿por que estaba con mi ex? -
- tio, creo que ni tú lo sabes, y mira que pagó una buena suma por tu libertad -
- no es su culpa... - respondió su compañero a voz de pronto. Su alegría desapareció por completo.
- ¡Mierda!, Cuidado ahora Nirsell -
- ya lo veo - dijo alertado - ves llamando al guardia, yo intentaré calmarle mientras -
- no, ¡Nirsell!, ya sabes de lo que es capaz cuando pone esa mirada de psicópata -
- tranquilo Toni - se dirigió a su compañero, ignorando las advertencias del otro. - venga compañero, cálmate. -
- fue él, fue él, fue él - se tiró al suelo de rodillas, ocultando la cara entre sus manos. Nirsell se acercó a él pausadamente.
- Toni, Toni, tranquilízate -
- ¡Guardia! - gritó el otro preso.
Toni siguió repitiendo las mismas palabras:
- fue él, fue él, fue él -
- Toni... -
De repente, el preso se abalanzó contra él.
- Debo acabar contigo Nir, yo te mato y no vuelve, si, tu no vuelves -
- ¡Joder!, ¡guardia! -
- ¡suéltame Toni!, no quiero hacerte daño -
- yo sí -
- ¿que pasa? - por fín llegaba uno de los guardias del turno nocturno. El preso que le había llamado señaló hacia la celda de Nirsell, con aparente nerviosismo.
- ¡Mierda, otra vez no! - se apresuró a abrir la celda e intentó reducir al pirado; pero todos sus esfuerzos fueron en vano, el hombre agarraba ferózmente a su presa.
- muere, muere, muere -
- Toni... ¡Para! -
Nirsell consiguió hecharle a un lado de un empujón. El policía aprovechó el momento para esposarle y le sacó de allí, cerrando la puerta tras de sí.
- fue él, cuidado con él, Harellerth, fue Harellerth -
- Joder con el pirado - dijo el reo, cuando desaparecieron tras la puerta enrejada - ¿estas bien Nirsell? -
- si, esta vez no tenia intenciones de hacerme daño -
- nooooooo -
- en serio. Digan lo que digan los psicólogos, a ese le  pasa algo, en el fondo me da pena -
- ... -
Se izo el silencio. Siempre que se llevaban a Toni pasaba lo mismo, si al menos estubieran con los demás presos aquello sería más divertido.
Nirsell estalló en carcajadas.
- ¿pero que...? -
- ¿te acuerdas de por qué estamos aquí? -
- porque nos trincaron -
- no. Porque piensan que así pueden condenarnos, y yo estoy mejor aquí que fuera - bajó la mirada - ya no nos dejarán volver a nuestras vidas. ¿Que harás cuando salgas de aquí? -
- Volver a las andadas -
- ... -
- Lo siento pero lo tengo muy claro -
- pues cuando eso ocurra me presentas a alguna de tus chicas - sonrió
- te reservaré la mejor, no lo dudes. ¿Tu que harás? -
- ya he obtenido mi venganza, ahora solo quiero vivir una vida normal -
- demasiado tarde; una vez que tienes antecedentes la gente no te dará esa opción -
- no hay problema, creo que sabré... -
De repente la verja se abrió. Ya regresaba Toni.
- ¿Mejor, tronco? -
- Si, Toni si, bien, bien, bien -
El policia que seguía a su espalda abrió la celda y le enpujó al interior. Nirsell esperó a que se fuera, pero el guardia no se movió.
- Esto... Ya me encargo yo agente -
- ¿te estas haciendo el graciosillo conmigo? -
- no, pero... -
- Nirsell no sabe, no, no sabe, es sorpresa, sorpresa sí -
- ¿que pasa? -
- alguien a pagado tu fianza, ¡escoria! -
- En... ¿En serio? -
- ¡sal ya! -
Nirsell obedeció
- Nir,Nir, ¿Donde vas?, ¿Nos abandonas, Nir? -
- Toni, tranquilo; sabrás cuidarte tu solo -
- no, no, no, no, no, Toni no sabe, no, no sabe -
El otro reo silbó con los dedos para llamar su atención:
- Tío, enhorabuena; puedes quedarte en mi antiguo apartamento hasta que puedas pagarte algo por ahí, el casero guarda una copia de mis llaves, es de fiar. Dile que vas de parte mia y, si no te cree, cuentale alguna de mis trastadas -
- Gracias, tronco - le dió un apretón de manos - te debo una -
- ¡andando! - exclamó el guardia, para que siguiera hacia delante.
- Nir, cuidado con Harellerth, si, mucho cuidado con Harellerth -
- Vale Toni, tendré cuidado -
- no, no lo tendrás, no -

2 comentarios:

  1. Tia ya me lo termine ^^ Me encanta Tonyyyy ^^ Jajajajajja aunque da un poco de miedin ^^

    ResponderEliminar
  2. un poco, pro por k es tonto siendo listo, es decir, k sabe mucho...

    ResponderEliminar