Portada

Portada

jueves, 11 de noviembre de 2010

Nirsell, asesino por derecho

Antes de nada quiero dar la enhorabuena a Jose Luis pues ha tenido una niña y tubo la decencia de enviarme una photo. Un aplaaaaaaausooooooo!!!!!


Claramente este va a ser mi primer relato aquí, el cual seguiré diariamente hasta que termine o me aburra y termine por matar a todos los personajes; si no os gusta pues lo siento, pero me parece una buena historia, ¡seguiré escribiendo, con mis derechos de autor bien puestos! (que para eso los pago)
Quiero que tengais en cuenta que en este periplo no voy a poner toda la carne en el asador, por ser el primero (por lo que os pido piedad con los comentarios).
La historia es muy sencilla:
Hombre con muy mala leche mata a gente, la gente se jode, hombre sigue matando por afición y...
No vale, lo explicaré mejor ¬¬

Nirsell mató a su novia por celos, desde entonces su mente ha sido torturada por la culpa hasta que un terrible accidente le hizo recobrar ese instinto asesino con el que habia nacido, sin el saberlo.
El mundo en el que vive se convierte de sopetón en algo que él aborrece y ansía el mal infinito. Una siniestra entidad decide apoderarse de él y sigue matando, cada vez con más ferocidad (hasta que yo lo diga y como yo diga).
Claramente, Nirsell no sabrá de la existencia de este... Este... Bicho. Es como un demonio si, eso es, digamos que es el "malo" y lo llamaré Harellerth, ¿por qué? Pues porque me lo acabo de inventar y queda bien.
Despues de eso Nirsell se encontrará con un grupo de personajes que intentarán hacerle entrar en razón; que él, no es él.

Dicho esto, añado:
Enhorabuena también a Death Glam, que se ha hecho un blog como yo (debeis de entrar en su link de vez en cuando, es la hostia) y un laaaaargo gracias a Garrafria (no me mates por esto), por mostrarme el mundo blogger.

Poco a poco seguiré escribiendo, así que paciencia y aaaaaaaadios

1 comentario:

  1. grasias por la mencion ^_^ ya t nombrare yo en otra ocasion jejejejejejeje y la historia promete bastante

    ResponderEliminar