Portada

Portada

sábado, 22 de octubre de 2011

Nirsell Segunda Parte

Ya terminada la primera parte, que era lo que la mayoria esperaba ¿o me equivoco?
la pesadez de Nirsell al no creerse lo de Harellerth o los ataques de ira (que no le duraban una mierda). Todo a terminado.

Ahora os daré un adelanto de lo que sera la segunda Y ÚLTIMA parte de Nirsell; si, no pienso alargar la historia más, ha estado bien mientras ha durado pero tengo a demasiada gente queriendo leer lo que explicaré en este apartado y si no lo hago ya, me fusilan (que lo se yo) ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Bueno a lo que iba.

Los últimos capítulos lo aclararán todo:
¿quien es Harellerth?, ¿por qué persigue a Nirsell? y si Toni tiene algo que ver, ya que es lo que más me han preguntado; y para los que nunca os lo habéis preguntado decidme: ¿por que Toni, que es ajeno totalmente a la familia de Nirsell, sabe mejor que nadie cuando puede atacar Harellerth? y ¿por que este ser quiere hacerle callar, controlandole desde su propio cuerpo?
Hay que os he pillado. Bueno, en los siguientes capítulos todo quedará aclarado (siento que me estoy repitiendo un poco, lo siento)
Tambien veremos la primera vez que Toni sale a la calle en muuuuuucho pero que muuuuucho tiempo y, aunque no queria desvelarlo, veremos un poco de buen rollete entre dos de los personajes (para quien ya se huela algo, por favor que no lo diga.

Tambien entrará en escena un nuevo personaje y sé de sobra que os reireis muchisimo con su nombre.
Y hasta aquí con el adelanto y el final de la primera parte de Nirsel, asesino por derecho


(Se que dije que no dibujaria nunca a Nirsell pero es que sino Vero (otra Vero, no la del relato) me mata:








Añado que este es solo un boceto, a vero le gustó asi que lo subo pero ya le haré mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario