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sábado, 22 de octubre de 2011

Warriors from Valhalla


Warriors From Valhalla es un juego de rol, acción y estrategia en vivo inspirado en la antigüedad, utilizando como base el juego “capturar la bandera” (todo bien calculado por mis amigos y, sobretodo, por Aitor quien se encarga de liarlo todo digoooo de apañarlo todo XD
Él fue quien organizó el rol en vivo y los Halloween (de los cuales ya dedicare alguna que otra entrada)
                                                            Aitor Frances


Año 852 después de cristo. Dos tribus vikingas se encuentran en el mismo territorio tras haber presenciado una aparición del dios Thor, el cual les dice que en ese lugar serían puestos a prueba para dirigir las tropas del Valhalla en la batalla del Ragnarok. Tras haber preparado el campamento, ambas tribus se preparan para la batalla, bajo sus banderas se encuentran algunos de los mejores guerreros que el mundo a conocido, valientes hombres y mujeres que viajan hasta aquel lugar en busca de fama, gloria e inmortalidad. Desde su fortaleza los dioses contemplan lo que sucede en el mundo de los humanos ya que uno de ellos será quien dirija sus tropas en la última batalla. Los cuernos ya resuenan, la batalla comienza…


Esta es la introducción que nuestro amigo nos dejó en su pack de instrucciones, os pondré todo lo acontecido igualmente épico, aunque el final sucedió en verdad y no os lo creereis.
Al igual que el otro rol, intentamos que pareciera lo más real posible y esta vez a caído la época de los vikingos y aunque no he podido estar en persona a causa de la mierda de mis tendones, tengo a mis amigos para guiarme un poco en esta épica aventura (Rol).
Hay una anotación de Aitor que quiero que veais y es el campamento "organizado" y lo pongo entre comillar porque lo más seguro sea que no fuesen así en el Rol ja,ja,ja,ja,ja,ja :


Claro que todo depende también del master que controle el campamento, es decir, el jefe (Jarl en nórdico antiguo). El Jarl es quien decide como va el campamento, las clases, los rangos… en definitiva todo lo que concierne, en este caso el Jarl del campaneto 1 era Dario y del campamento 2 Aitor (por que narices no les pusieron nombres a los campamentos es algo que quisiera saber)

Antes de empezar quiero que sepais el nombre de cada uno de los que fueron, sus rangos vikingos y sus profesiones antes de la aparicion de Thor:
(fueron menos gente de la esperada pero bueno, que se le va a hacer)


Bueno, estos no son XD aunque deberian haber sido asi; por lo que sé la mayoria no llevó escudo y los cascos... Pues creo que tampoco.

CAMPAMENTO 1:



  • Jarl: Kodran Oddison - Dario (Mercenario)
  • Hersir: Duncan Brenllar - Cristian (Guerrero, creo )
  • Explorador: Jon Torkellson - Mario (Asesino) (Alias: Jon "Salchichón" Torkellson)
  • Explorador, Centinela, Infiltrado: Ragnar Thorvald - Andres (Cazador)
  • Centinela: Sigmun Sigmunson   - Dagka (caso aparte XD )


CAMPAMENTO 2:



  • Jarl: Harald - Aitor (Jarl de famila)(Alias: papa noel )
  • Hersir: Hugin Muninson - Sergio (Tabernero)
  • Explorador, Centinela, guerrero: Thorir - Jorge (aquí os dejo su alias: Jabali rompe cosas)
  • Explorador, Guerrero: Thorkell - Oscar (Cazador)
  • Centinela: Elroin - Chochete (Ladrón)(alias: chochete XD )


El Rol duró desde las 8 de la tarde, hasta las 7 de la mañana aproximadamente. Como no estuve, no puedo contar las horas como hice con el otro, pero algo es algo.


En Warriors From Valhalla existe un sistema de monedas mediante el cual cualquier jugador puede comprar y vender de todo, desde armas, hasta lealtades, pasando por rescates y recompensas. Existen tres tipos de monedas en el juego, de bronce, de plata y de oro, una moneda de oro vale como diez de plata y una de plata vale lo que diez de bronce. A cada jugador se le darán unas monedas al empezar el juego, el, podrá aumentar su dinero o usarlo para comprar cosas. Un jugador que sepa invertir su dinero puede llegar a ser el más poderoso de la partida.
Creo que ha quedado claro esta otra parte del libro de instrucciones de Aitor XD  (en el otro Rol ni pasta ni ostias, se nota que se hizo con poco tiempo)

Medallas y premios
Al finalizar el juego, los mejores jugadores de la partida recibirán medallas simbólicas, como por ejemplo, al mejor guerrero o a quien más enemigos haya abatió, al que más se haya metido en el papel, mejor explorador, traidor de turno, gran ladrón… etc. ¡¡¡¡AITOR ME DEBES UNA COMO MAESTRA ARMERA INTERNACIONAL Y POR CONFECCIONAR LA BANDERA!!!!

                                                            GUERRAAAAAAAAAAAA!!!

                                                  MADRE LA QUE NOS VIENE ENCIMA








EMPECEMOS:


Campamento 1: en la cima de una colina, los epicos guerreros cuelgan su flamante bandera en uno de los laterales del campamento, bien asegurada por el Jarl y Sigmun, aunque siguieron un sistema rotatorio para escoltarla. Duncan, Jon y Ragnar tenían la ardua mision de explorar el terreno en busca de sus enemigos y zonas estratégicas, con la desgracia de encontrarse frente a sus enemigos. Fue una batalla basada en el uso de armas de larga distancia; (1*) ya que las ordenes del Jarl del campamento 2 eran de reconocimiento sin entablar disputa, salieron en huida, pero tomaron como rehén a Thorkell y el explorador Jon Torkellson tubo una larga conversación con su enemigo de índole sexual XD (cosa cierta).
El Jarl, Duncan y Ragnar fueron en busca del campamento enemigo, mientras el Heraldo del campamento 2 se presentó para negociar el rescate del apresado; Sigmun pidió identificación y le dijo al Heraldo del campamento 2 que esperase a que volviese su Jarl, tras lo cual dos figuras se acercaron, se situaron en enfrente de Sigmun  y esperaron a que desenvainase las armas el susodicho centinela, acto y seguido los dos polizones se miraron y asintieron, el ataviado con una capa lanzo un ataque horizontal de izquierda a derecha, ataque que fue bloqueado con un escudo y al intentar un contraataque, momento en el que el guerrero de la pequeña trenza en el flequillo aprovecho para asestarle tres golpes consecutivos en el costado antes de que pudiese reaccionar, segando todo aliento que quedase en su inerte cuerpo, resultando ser (por orden de aparición) los atacantes Harald, el Jarl del campamento 2, y su mano derecha, su Hersir Hugin Muninson, los cuales cargaron con el cuerpo hasta que vieron al segundo y último centinela Jon Torkellson, gritando que su compañero estaba gravemente herido, en el momento de distracción lanzaron el cuerpo del difunto a un lado y empezaron un ataque cruzado acabando con la vida del desafortunado centinela. Los dos guerreros se reencontraron con su mal herido compañero, Thorkell, y aprovecharon para robar la bandera del desierto campamento, momento (2*) en el que los dos atacantes escucharon unos gritos de batalla provenientes de su retaguardia, al darse la vuelta se encontraron con el resto del campamento asaltado a unos metros, su unica reacción fue saltar por un acantilado con bastante pendiente pero suficiente como para deslizarse hasta el valle, sin sufrir demasiados traumatismos, los atacantes intentaron escalar el otro precipicio, pero Hugin al final recibio una herida en la pierna izquierda debida al lanzamiento de un hacha, al verse incapacitado para la escalada se dio la vuelta y enganchado con la otra pierna a un arbol, se preparo para el inminente combate, pero su Jarl se dio media vuelta y fue a asistirle, el Hersir lanzó sus armas a sus enemigos, robó el arma a su Jarl y le ordenó que se fuese, justo a tiempo para el enfrentamiento contra el Jarl y Hersir enemigos. Tras un duro combate, Hugin murió dejando heridos a ambos rivales, tras lo cual fue secuestrado(3*).
El campamento 1 estaba repleto de cadáveres (y muy mal coordinados por mucho que dijeran), comenzaron a buscar al desaparecido Jarl enemigo (los supervivientes) Harald en una sorprendente maniobra táctica asaltó el campamento enemigo por la parte de atrás recogió los restos de la vandera y dejó una misiva que decía asi: Me la llevo de recuerdo. Tras esto el Jarl se desvaneció entre las sombras, al regresar quienes le buscaban, llevando el cadáver de Thorkell, Duncan se dio media vuelta, desobedeciendo las ordenes del Jarl (quien le habia mandado que aguardase en el campamento), y retó al Jarl contrario. Harald se había visto obligado a aparecer, la batalla fue tan indescriptible, que nadie logró recordar lo acontecido, solo que habían aparecido en sus respectivos campamentos(4*).

SEGUNDA PARTE:


Campamento 2: deciden realizar una hoguera pues el frio caía con fuerza sobre sus hombros; Tras sentarse en torno a ella el Jarl pide asesoría a su Hersir sobre tácticas defensivas y este aconseja realizar una falange aprovechando la frondosa vegetación de la entrada del campamento. Dicho esto, empezaron a contar anécdotas de una vida triste y vikinga durante el festin de manjares traídos por valkirias(5*). Mientras tanto Thorir fue hacer guardia y a su vuelta comenzaron las apuestas con dinero de por medio, durante cuantiosas horas, tras lo cual Hugin resultó proclamado como la persona con mayor poderío económico del campamento. Haciendo alarde de su poder se abasteció con armamento de la tienda.
La noche avanzó, tranquila, la inexperiencia e impaciencia del Jarl Harald le llevó a tomar la decisión (errónea) de ir a atacar al campamento contrario dejando a Thokell y Thorir como encargados para realizar una falange defensiva en caso de ataque. Según llegaron los guerreros al campamento contrario sus adversarios les advierten de que ellos ya tienen su bandera (6*) asi que media vuelta y cada uno para su casita...
¡¡¡comienzan las misiones!!! 


1ª - el tesoro de los cuervos: los Jarl informan a sus guerreros de que debajo de los cuervos (Hugin y Munin), está escondido un tesoro, de los cuales solo irán las tropas convencionales(7*)(7*)(7*) Obtenido por el campamento 2 a las ordenes de Harald.
2ª - El martillo de la discordia (epicazo): todos los guerreros parten a por el martillo de Thor, para una batalla campal todos contra todos, en la que solo quedaria uno de ellos. Tras una cruenta y oscura batalla llena de TRAICIONES  resultando como ganador Ragnar Thorvald quien al alzar el martillo de Thor los dioses asintieron complacidos dejando caer tras él una señal en forma de estrella fugaz; acto seguido Hugin se levanta y reta a duelo a Ragnar, doble duelo uno con protecciones y otro sin ellas. Resultando ganador en ambos duelos, y siguiendo todas las expectativas Hugin. Los dioses calleron en desgracia y el mundo se undio en la oscuridad.


Tras lo cual XD hay mas de uno que me matará por esto ja,ja,ja,ja,ja, bueno, la historia ha acabado, pero quedan anécdotas que son los (*) que hemos puesto salteados a lo largo del relato (a partir de ahora y siempre que hayais visto algo que se parezca a tras lo cual, lo escribe Sergio Death Glam):

1* - El lamento de Orin: después de ser asaltados por el camino Aitor y Jorge, ambos sueltan las armas, a los    dos minutos, señalo al escudo de Aitor y empiezo a reir, Xoxete y Carlos le siguen, Aitor empezó a preguntar que que pasaba, tras lo cual la compañía confiesa que el lugar en que Aitor a depositado el escudo es el lugar destinado a urinario, ya estrenado.... XP después llendo con Aitor (sin escudo) de misión hablándole de mi historia le recuerdo el enfrentamiento entre un francés afeminado y el Señor de la Guerra...

2* - Descenso de los Elegidos: del puro subidón de adrenalina y del no saber que hacer, nos lanzamos precipicio abajo, un bonito y ajetreado descenso marcado por cardos... ¬¬U... Al igual que la batalla en la que me ví envuelto a continuación, no contentos con eso, los pantalones de Cristian caducaron antes de lo previsto y debido a la fricción del descenso (y a que la tela (si es que quedaba) ya no es lo que era) los cardos le hicieron sentir lo que es un verdadero tatuaje campestre...

3* - Thriller: yo que estaba muerto, tuve que autotransportar mi cadáver a las inmediaciones del campamento de Dario, tras lo cual todos los muertos, se unieron en una entretenida charla, excepto Mario, que se fue a intentar leer.

4* - El Manco del Espanto: en la batalla entre Cristian y Aitor, hubo un aparatoso golpe, tras el cual se tuvo que parar y reempezar el juego.

5* - El Destructor de Leyendas (versión teatro, J= Jorge, S= Sexo, digo Sergio):
        Pt. 1.:
             J: mi padre tenía un caballo...
             S: y follaba de de la ostia
             Aitor: ¿el padre?
             S: y el caballo y la madre y la hermana y la abuela y el abuelo y la hija
                    VIKING TROLLING y otros tantos

6* - Si Odin Levantase Cabeza: Aitor te lo dije...

7* - Adelante Dislexic-Metapod!!!!: si sois gilipollas y no sabeís donde esta la puta izquierda, lo preguntais hijos de troll, por lo demas la batalla de tetraplégicos del Vietnam con complejo de magicarp, o en caso de ser del tipo insecto, metapod, fue un jodido espectáculo.

Bueno, ya soy Yohans XD ahora solo me queda deciros los que opino que merecen medallas (por mi parte):

Para sergio: medalla de oro por lo menos al más cabrón e hijo de puta XD
Para mario: al mas despistado del grupo
Para Aitor: A la mayor cagada del siglo
Para cristian: al tatuaje mas doloroso y al mejor comprador de pantalones jajajaja
A todos en general por mala orientación XD

Los muy cabrones me dijeron que había fotos, pero hace una semana me enteré de que no las habían hecho al final. Asi que siento mucho que no podáis ver las armas y demás cosas, aun asi, hay alguna que otra:




La elaboración de las espadas era digno de mención, solo que en las batallas... Ocurren accidentes XD

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