Portada

Portada

lunes, 10 de septiembre de 2012

Galería





Bien, llevaba tiempo queriendo abrir esta sección XD
aquí os presento: La galería

Aquí mostraré dibujos o fotografías empleadas en mi blog. De ser cogidas de otra página, por ejemplo las de las reseñas (cuya etiquetación no hace falta mostrar en esta sección porque ya se muestra como no nuestras ya que se especifica en los animes nombrados que reseñamos).

Os podemos mostrar por ejemplo, que las imágenes utilizadas para DTB (dificultades en tierra baldía), o la de portada, son respectivamente de internet, en el caso de la portada sería del video Los sacrificios de Alice (vocaloid) aunque no voy a poneros mucho mas en el inicio de la sección, ya que emplearé una entrada completa.

Otros casos, como cualquiera de los dibujos de Nirsell, asesino por derecho, nombraré al autor de la obra, en este caso propia y un breve resumen de quien a sido o de que se trata la imagen.

Dicho esto, aunque sea un inicio corto ja,ja,ja,ja,ja,ja, os dejo con ello. Me alegra saber que este blog está siendo "tan popular" (algo al menos). Y os sigo invitando a que leáis, que es sano.

Una última mención para mis amigos (en clave): 

Al guturalaizer
Al otaku
Al friki numero 1
A la señorita alada, faldillas cortas XD
Al listo entusiasta
Al escritor... Digamos dormido en las ramas
Al padrino!!!
A la chocolatina
A la lolita master
Y al resto

Umm... ja,ja,ja,ja,ja,ja, que gracias a todos por el apoyo que me estáis dando, que no es en vano, no solo estoy escribiendo para este blog y quería que toda la gente lo supiera que gracias a vosotros estoy yendo más lejos aún... Ya os contaré si todo sale bien, pero solo si sale bien.

DISFRUTAAAAAAAADDDDD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario