Portada

Portada

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nirsell - el relato maldito

EL RELATO GANADOR DEL CONCURSO!!!

Nuestra más sincera enhorabuena a Luzbel Death. Puede recoger el premio que le espera desde hace tiempo en Invasión talavera, los mejores y a quienes también agradezco el apoyo y la ayuda con todo.
Tengo que añadir que Luzbel a ganado por unanimidad, aunque el relato, cumpliendo con todas las normativas, ha sido original y bastante cómico en ciertos puntos.

Al principio Luzbel pensó en otras ideas, como es por ejemplo: La última cena. No me ha decepcionado y aunque ha sido inesperado a merecido la pena esperar. A todos aquellos que me dijeron que iban a ser participantes del concurso solo quiero deciros... Ya os vale...

Hace meses que esperábamos esto y por fin lo tenemos, tras muchos meses después (y es por eso que lo llamamos el relato maldito ya que no era posible que Luzbel me lo pudiera entregar de ninguna manera. Estaba maldito de seguro, aun lo pensamos así).

Bien, no os entretengo más:

El relato de ganador se basa en el momento en que Toni se suicida, una opción optativa al final y con una revelación...


NIRSELL, EL RELATO MALDITO

- Si... - Toni se desplomó, el final había llegado. Harellerth acudió a la llamada.

Mientras Toni se desangraba, apareció uno de los guardias. - Toni, tienes... ¡Mierda! - gritó mientras llamaba a los servicios sanitarios. Una vez los enfermeros de la prisión lograsen cerrar los cortes y hacerle una transfusión, se lo llevaron los servicios de urgencias, junto a él se sentó su visita. - Joder Toni, siempre terminas en el mismo sitio... - Dicho esto el hombre desplegó un periódico, disponiéndose a leerlo. - ¡Hostias!, otro que está caliente

Al cabo de unas horas el servicio de megafonía resonó en la sala de espera: - Señor Coña (intenta disimular una carcajada) puede pasar a ver a Antonio ja,ja,ja,ja... - Hijos de puta... - murmuró mientras se alejaba entre las carcajadas de la multitud.

Entró a la habitación y vio a Toni hablando con un médico altísimo y delgado, con una larga melena  que le llegaba por la cintura. - es muy guapa ¿si? muy guapa. - si,si,si,si,si,si, me gustaría morderla... - respondió Toni. - emm... ¿Hola? - preguntó Coña. - ¡Uy!, Tu debes ser Coña, ¿si? Coña, yo soy el doctor Inami si,si,si,si,si,si, Inami. Toni ya está despierto - dijo con una sonrisa. "Joder, otro idiota no... ¿para que llevará esa venda en los ojos?" pensó Coña, cuando Nirsell, vero y la madre de Vero irrumpieron en la sala con un libro y, antes de que nadie pudiese decir nada, hicieron aparecer a Harellerth. Al ver al demonio, Coña se quitó la bata, mostrando un traje marrón con una especie de aspiradora en la espalda, que puso en funcionamiento, capturando al demonio. Tras lo cual, al ver las miradas de sorpresa se explicó: - Os mentí, mi verdadero nombre no es Coña, en el juzgado no me dieron otro mejor. Mi verdadero nombre es Peter Venkman y soy de los cazafantasmas...


Desde ese día, todos fueron felices, a su manera. El doctor Inami y Toni quemaron el hospital tras violar a todas las enfermeras, hoy en día cumplen condena en la misma celda. Peter (Coña) se casó con Vero y trabajan en otra secuela de los cazafantasmas, finalmente la madre de Vero robó el arma con la que fue capturado Harellerth y capturó a Nirsell para meterle espíritus y luego exorcizarlo diariamente.

FIN ?





Jajajajajajaja, desde luego el relato, aunque corto es muy original. Tuve que añadir la canción de los Cazafantasmas para darle ese eco cómico de fondo XD
Bueno espero que os aya gustado y de nuevo muchas gracias a Invasión ¡¡seguid así chicos!!, ¡¡Luzbel sigue escribiendo, no lo dejes ni quemes cosas, animo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario