Portada

Portada

sábado, 30 de marzo de 2013

Miedo y amor


Muchos dicen que la locura me ha invadido ¿por que? ellos huyen de eso que llaman "insomnio" y yo intento generarlo con motivo. El echo del descanso, la actitud de relajar el cuerpo y querer no volver a despertar jamás, sumido por esa nube de pensamientos y sueños que son solo ilusiones del peor postor...

Todo anuda mi mente con una cuerda floja que es mi camino a seguir. Mi ruta es mecida por un millar de voces que se esconden dentro de mi... Y aun con todo puedo seguir caminando a metros del suelo y sonreír a los demás ¿que importa?, ¿que queréis?, mientras que vosotros sigáis lo demás da igual ¿por que? porque siempre ha sido así. La soledad la llevamos en el interior, nuestros problemas, nuestras penas... Ya no puedo llorar mas ¿alguien me ha visto llorar ahora? no... Soy fuerte para apoyar a mis compañeros, para saltar sobre la cuerda con el fin de salvarlos, con miedo a caerme algún día. Pero siempre resbalo y no caigo, vuelvo a la vida, vuelvo a la lucha, ayudándolos a ellos sin esperar que entiendan lo mal que estoy sin tener pilares que sostengan la cuerda y ver cada día como las voces roen mi único sustento para poder sostenerme desde lo alto del vacío, al que al echar un vistazo cada noche, hace que se me hiele la sangre y comience a temblar.
Todas las noches lo mismo, una y otra vez, solo me queda rezar para que pase esta amargura pero... Decidí que he de seguir a delante, cansar el cuerpo hasta el extremo de que me toque descansar, eso o desplomarme donde sea, da igual. No puedo parar de pensar que no soy nada, que solo vivo para que mi existencia llegue a su fin y aun así aquí estoy, cada noche luchando contra ello y por las mañanas ayudando y escuchando a quienes mas quiero.
Caer,caer,caer... Cada noche lo mismo y luego saludar a todos con una sonrisa amarga.
Tic...Tac...Tic...Tac...
¿No hay nada que sostenga la cuerda desde tan alto? Resbalo de nuevo, la cabeza está a punto de estallarme de tantas voces, de tantos recuerdos que poco a poco se convierten en afilados cristales de un espejo roto. Ese espejo soy yo... ¿no hay nadie que me descuelgue de la pared que está apunto de dejarme caer?

Entonces si... Una suave brisa mece la cuerda, aunque apenas la mueve, del oscuro foso asalta a mi cuerda un imponente pilar de mármol perfectamente decorado, me parece tan perfecto que ni las grietas de su mala fama centrarían mi atención. Agarra la cuerda con fuerza, quiere que siga adelante y mi corazón que camine hacia ese pilar lleno de palabras bonitas.
Ok... Haré lo que sea, la lucha constante por el pilar que como mis verdaderos amigos, se aya encontrado atado a mi red de la vida, pero cuando llegue a él tendré que grabar la única palabra que deseo que se encuentre allí para siempre:
Te amo... Ya no tengo miedo...

2 comentarios:

  1. QUE DECIRTE? SIEMPRE HE SABIDO QUE HAY UN GRAN MUNDO AHI DENTRO Y AL LEERLO SOLO SE ME OCURRE DECIRTE LO QUE YA SABES...QUE TE QUIERO
    TU TIA MARI

    ResponderEliminar