Portada

Portada

miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL REGRESO!

Hola lectores 

Ante todo mis mas sinceras disculpas por abandonar este trabajo de escritura que hace un año dejé apartado por hechos varios.
Pero ya está, se acabó, lo he recuperado y todo volverá a ser lo que era antes.

En estos días voy a subir todo lo que faltó y mas sorpresas inesperadas que tengo en mi cabeza y/o entre las teclas ocultas.
Terminarán las historias empezadas y subiremos más reseñas de los increíbles animes que tenemos predispuestos.

También quería comentaros mi página en Deviantart: 

Allí he dejado presente de todos los dibujos y parte de los relatos que mantuve cautivos, así como otros viejos como es Nirsell, Asesino por derecho y ahora que estoy estudiando con el gran poeta talaverano, Pedro Tenorio podré subir incluso algún que otro poema.

Muchas gracias por seguir conmigo, enserio lo aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario