Portada

Portada

sábado, 28 de marzo de 2020

diario de cuarentena 10

Dicen que no van ha desinfectar en el pueblo porque pesan mucho las cubetas, espero que sea broma ¿como pueden jugar con la salud de la gente así? 
Nos enteramos por los cuchicheos que hay del tema al salir a comprar para la semana, obviamente solo sale mi madre, no se puede salir 2 a la vez.
Estamos con ligeros problemas dentro de casa y hoy he tenido problemas estomacales por lo que no es nada agradable el día de hoy y tengo miedo de que sea el temido virus (aunque no lo creo sinceramente)
No puedo ni moverme del dolor y apenas tengo fuerzas tampoco, debo comer menos eso lo tengo claro, pero tener a una cocinera en casa no te hace la vida fácil en estos casos. Ayer hizo postres. Quien se resista a eso no es humano.


Lo primero es lo primero, mañana hay que llamar a alguien para que nos arregle la pícia que tuvimos en la casa, no queda otra, trataremos de evitar tener contacto directo con la gente que venga y ante todo desinfectaremos hasta el suelo. Corremos un gran riesgo con esto pero no queda otra. Sinceramente, tengo miedo, pero no se puede evitar a la humanidad durante todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario