Portada

Portada

domingo, 22 de marzo de 2020

diario de cuarentena 5

Incluso las cosas mas insignificantes pueden hacerse valiosas, miren sino el papel higienico, un poco mas y se convierte en nuestra proxima moneda de cambio, es increible, que adicción mas... Extraña.

Nos hemos enterado de que hay 18 casos en nuestra comarca, por coronavirus claro, y sinceramente no había pasado tanto miedo desde hacía meses. En verano del año pasado sufrí una neumonia que me dejó hospitalizada una semana y luego otra semana de confinamiento (esto me es familiar) en los que aun me costaba respirar y moverme. Muchas veces hemos pensado si lo que me ocurrió no sería Cobid-19 ya que al hacerme las pruebas alegaron perder la muestra de lo que me había provocado ese mal. Luego me doy cuenta de que no contagié a nadie y apenas tengo contacto con otros seres humanos, se que está mal, pero prefiero estar sola o en mi casa con total tranquilidad.


Los ancianos y adolescentes siguen saliendo por nuestras calles como si la cuarentena no fuese con ellos, ojala les multen o algo, incluso me replanteo denunciarles si la cosa sigue así. 

Vamos que nosotros podemos! quédate en casa, dentro tambien hay un mundo por explorar, no hace falta poner en riesgo la vida de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario