Portada

Portada

domingo, 22 de marzo de 2020

Diario de cuarentena 7

Vaya día mas perro, no tengo ganas de hacer nada ni de moverme, ni siquiera de ver la televisión. No se como la gente se queja de que las horas pasan lentamente en este confinamiento. A mi me faltan. Aun con todo, me dispuse a avanzar con el concurso, he hecho mis primeras obras piro-gráficas:





(A The Meatly le gustó 💖💖💖)



 y vi jugar a mi mejor amiga/hermana. Me encanta sus gameplays siempre tiene algo nuevo que mostrarme, e incluso está documentando un glich que cambia según la pantalla aleatoria que le ha tocado. Hoy la di una alegría, encontré un juego que ella deseaba probar desde hace tiempo y va ha descargarlo. Ya quiero ver que aporte va ha contribuir, aunque hoy estaba un poco enfadada ya que se le cortó la luz con un reto gamer auto-impuesto. Así que perdió todo. 

Pero bueno, tratamos de animarnos mutuamente así que todo bien. A ella también le han puesto restricciones en su país (ya era hora), mientras que en otros alegan que "su dios" les salvará, menudos hipocritas, quédate en casa como nosotras, ¡no hay que hacer mas!

 Tanto ella, su familia, mi madre y yo cumplimos esto. Añado: no es tan difícil. lo diré cada día si hace falta.

Mañana tendré que trabajar más duro para seguir con el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario