Portada

Portada

sábado, 28 de marzo de 2020

Diario de cuarentena 11

El trascurso de la mañana fue lenta, teníamos que esperar a la persona que nos ayudaría con el problema de la casa (no pienso concretar que tema era así pongo mas misterio al relato mundano(?))
Eso si, nos han descontaminado las calles, deberían pasar mas de un día obviamente, pero me doy por satisfecha con este avance, de no descontaminar a hacerlo en un pueblo como este es un gran logro. 

Por la tarde vinieron dos hombres ataviados con las respectivas mascarillas y guantes y nos solucionaron el problema. No fue muy caro y tardaron apenas media hora así que estoy muy feliz; ah! otra cosa, mi salud ha mejorado, apenas tengo cansancio y me duele el estomago mínimamente, otro logro del dia.
Mas tarde escuchamos llorar a la vecina, no sabemos que le ocurría pero una furgoneta estaba frente a su casa y un hombre hablaba con ella al estilo de enfermero o contratado, puede ser algún cuidador, la mujer es bastante mayor por lo que sería lo mas normal.
Sea lo que fuese, la mujer lloraba como si no quisiera salir de su hogar, es tremenda la situación pero hay que aguantar, hay que ser fuertes, ya casi pasamos la primera cuarentena, nos queda la segunda y los meses consiguientes, lo que haga falta hasta que den con la cura, vacuna, o lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario