Portada

Portada

viernes, 5 de octubre de 2012

Invasión Talavera




Lo esperado hasta el momento, aparte de darme la oportunidad de añadir nueva entrada para mi blog, !!Invasión tiene la wep disponible!!

Aquí dejaré presente todo lo acontecido en Invasión, es decir, aquellas tardes en las que nos divertimos tanto en esta singular tienda hobby... Creo que es el término correcto, si estoy equivocada lo siento XD
El caso es enseñar a la gente de mi edad que hay algo más que drogar y, lo que está mas de moda, el insufrible botellón (una vez vale, pero todos los días... Insufrible)

Aquí en invasión, aparte de estar con nuestros amigos y pasar un buen rato, hay promociones increíbles y personas que te ayudarán, por experiencia, en todo cuanto puedan y más.
Es muy normal por ello que quiera poner esos buenos momentos en mi blog, poco a poco esto se irá llenando con muchas mas ideas y concursos, también presentaré cosas por parte de Invasión que no dudo que sean interesantes para vosotros.

Os invito a que visitéis la página de Invasión, lista en enlace para seguidores, que lo puse así para diferenciarlos de los blog XD
Y si podéis, desde luego, pasaros por la tienda sin dudarlo, no os sintáis discriminados por la edad ya que contamos con gente de todas las edades, de niños a mayores.

Encontraréis Invasión en la Avenida De La Constitución 19
Centro Comercial Eboracentro
Talavera de la Reina
Toledo.

2 comentarios: